miércoles, 20 de febrero de 2019

Recogida de reflexiones

Desde que comenzaron nuestros primeros pasos en la Implementación de nuestro Ecosistema Digital, allá por el mes de septiembre del 2018, hemos creado junto con nuestros alumnos un buen número de evidencias, y formado en metodologías activas y aplicaciones educativas.

Ya llevamos la mitad del camino andado, pero es un buen momento para reflexionar, y valorar el fruto del  trabajo realizado.


Hasta ahora habéis recogido en forma de debate las impresiones que vuestros alumnos tenían de los trabajos realizados. 



El resultado ha sido siempre  positivo, el uso de metodologías y TICs es una combinación innovadora, que motiva a nuestros alumnos, y al final demandan realizar más actividades trabajando de la misma forma.

La valoración por parte de los docentes integrantes del proyecto es que el resultado en clase es bueno, aprecian interés en la participación de los alumnos, y mejora el aprendizaje de los contenidos y el interés por participar y aprender.

Por lo que, todo el trabajo y esfuerzo empleados está dando sus frutos.

A partir de ahora vamos a valorar las reflexiones de cada actividad utilizando un modelo, que nos ayudará a recoger esta valiosa información.

Podéis encontrar este modelo en la unidad de equipo de Google del proyecto. A continuación podéis ver una captura de pantalla del mismo.



Si crees que sería positivo añadir o modificar algún dato, no dudes en usar la zona de comentarios, pues todos son bienvenidos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir un comentario. En cuanto sea aprobado por la administradora, será publicado en este blog.