Como resultado, han elaborado unas presentaciones con Google Slides para compartir con todos lo que han aprendido sobre este tema.
Deforestación y Desertificación
Cristian Pardo
Cristian Pardo
Efecto Invernadero
Carlos Espinosa
Carlos Espinosa
Residuos Agrícolas y Ganaderos
Raúl Llera
Raúl Llera
Residuos Urbanos
Aarón Fernández
Aarón Fernández
Al finalizar la práctica han reflexionado sobre el proceso realizado:
¿Qué he hecho?
|
Hemos buscado información sobre problemas medioambientales, y hemos hecho una presentación.
|
¿Qué era lo importante?
|
Concienciarse sobre los problemas ambientales.
Usar la aplicación de presentaciones de Google.
Uso de internet para buscar información e interpretarla.
|
¿Los resultados han sido satisfactorios?
|
Sí, han sido satisfactorios para los participantes.
|
¿Cómo ha sido el proceso?
|
Primero hemos buscado la información en Internet, después se ha hecho un documento de texto con la información recogida para posteriormente hacer la presentación con el texto, añadiendo fotos.
|
¿Cómo se han sentido los participantes?
|
Se han sentido motivados con el uso de las nuevas tecnologías en el aula.
|
¿Dónde puedo usarlo otra vez?
|
Lo aprendido se puede utilizar a lo largo de la vida, ya que estos problemas ambientales seguirán existiendo en los próximos años.
Las presentaciones las podrán utilizar en su carrera profesional para mostrar resultados sobre sus trabajos.
|
¿Qué debería hacer la próxima vez?
|
A la hora de la búsqueda de información, sintetizar y reflexionar sobre la misma, antes de redactar el documento.
|
Felicidades para todos por el trabajo realizado 😉
¡Buen trabajo, chicos! ¡Ánimo!
ResponderEliminarGracias, Guadalupe. :)
ResponderEliminar